Noticias

Feliz año 2022 desde el Campamento Acuático de Navidad de Pequeño Koala y que se cumplan todos los deseos de la infancia

  • Pequeño Koala
  • 11.01.2022

Un año más hemos despedido con gran éxito unas vacaciones de Navidad en las que hemos disfrutado de actividades especiales, estimulantes y nuevas con los y las peques en los campamentos acuáticos de Pequeño Koala.
 

La experiencia ha sido un éxito en todos los sentidos. Decenas de niños y niñas de todas las edades han compartido juegos, alegría, trabajos educativos, talleres y nuevos retos con los cursos intensivos de waterpolo y natación sincronizada.


Os dejamos algunas fotos en las que podéis comprobar la cantidad de diversión y experiencias que hemos disfrutado estas semanas en los campamentos.


Muchas gracias a todos y esperamos que en este nuevo año se cumplan todos vuestros sueños y deseos.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias para analizar nuestros servicios y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en "Configuración" y + "Info".