Noticias

Jornada de Puertas Abiertas: del 16 al 18 de Marzo

  • Pequeño Koala
  • 04.03.2015

Desde Pequeño Koala invitamos a todas las madres, padres, abuelas, abuelos, tías y tíos a venir con sus pequeños de 0 a 3 años a conocer nuestro Centro de Educación Infantil en Vicálvaro

Hemos organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar del 16 al 18 de marzo (ambos inclusive) en horario de tarde entre las 16:30h a 18:30 horas.

En esta visita queremos mostraros todas las instalaciones de nuestro centro: aulas, sala de juegos, cocina, patios, baños, piscina..., además de daros a conocer nuestro sistema educativo y presentaros el  personal de nuestro centro. 

Mientras los mayores visitan la Escuela Infantil, los más pequeños se podrán divertir con las actividades e hinchables que tendremos preparados para ello, siempre bajo la atenta mirada de personal de nuestro centro. Además sólo por venir a visitarnos todos los niños disfrutarán de un bonito regalo.

Y pensando en las mamás y los papás, hemos creado una promoción muy especial: Si matriculas a tu hijo durante la semana de las Jornadas de Puertas Abiertas, te regalamos el curso de Matronatación Infantil los meses de Abril, Mayo y Junio de 2015
 en nuestra Escuela de Natación.

Reserva un día en tu agenda para venir a visitarnos!!!

Etiquetado como: