Noticias

La familia de Pequeño Koala os deseamos las mejores fiestas

  • Pequeño Koala
  • 20.12.2021

Querido padre, querida madre,
 

A unos días de decir adiós a 2021, no queremos perder la ocasión de desearte unas fiestas estupendas con tus peques y el resto de las personas a las que amas.


Es más, queremos aprovechar para agradecerte enormemente todos los esfuerzos diarios que haces para traernos a tu peque cada día, dándonos la ocasión de ofrecerle experiencias de gran valor, lo que es nuestra vocación.


Este año, además, con las dificultades de haber tenido que superar el resultado de los acontecimientos históricos del anterior.


Queremos cerrar este año contigo y queremos hacerlo intentando expresar lo importante queeres para nosotros. Porque nuestra razón de existir es, al fin y al cabo, acompañarte durante los primeros años de tus hijos e hijas, ofreciéndoles un lugar repleto de estímulos que les van a fortalecer en su desarrollo futuro.
 

Para terminar, y para que no pase este mes sin dejaros nuestro regalo “debajo del árbol”, os dejamos unos descargables que esperamos os gusten y os sean de utilidad.






 





























 

  1. .Calendario Pequeño Koala 2022.
     
  2. Modelo de carta a Papá Noel de Pequeño Koala.
     
  3. Modelo de carta a los Reyes Magos de Pequeño Koala.

 

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Etiquetado como:

Utilizamos cookies propias para analizar nuestros servicios y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en "Configuración" y + "Info".