Noticias

¡NUEVO! Clases de natación en inglés

  • Pequeño Koala
  • 23.05.2014

A partir de septiembre del curso 2014-2015, las clases de natación infantil de nuestra escuela serán en inglés. Un gran paso adelante que damos para satisfacer la demanda de quienes año tras año han seguido creciendo con nosotros.

El proyecto busca adaptar el contenido curricular de la lengua inglesa en los ciclos de educación infantil y primaria al proceso de aprendizaje de la técnica de la natación, para ello se ha encargado al mejor equipo de expertos profesionales con amplia experiencia en el campo de la educación y enseñanza del idioma, quienes trabajarán mano a mano con nuestro equipo de monitores para desarrollar la experiencia piloto en las clases de natación infantil.

A partir de dicha experiencia, el proyecto se aplicará en un futuro a otros cursos como la matronatación. Nuestros monitores recibirán toda la formación necesaria para adquirir las destrezas necesarias que tiene el proyecto y convertirlo así en un modelo de referencia dentro de la CAM.

¡Somos los primeros en implantar el sistema de natación en inglés! dos actividades fundamentales para el desarrollo físico e intelectual de nuestros peques, dos actividades englobadas en una.