Noticias

Pequeño Koala abre el periodo de matriculación para el curso 2020/2021

  • Pequeño Koala
  • 03.03.2020

Pequeño Koala abre el periodo de matriculación para el curso 2020/2021


Eso es, familias. En marzo da comienzo el periodo de inscripción para el próximo curso en Pequeño Koala y este año tenemos muchas sorpresas para vosotros:

Por ejemplo ¿conoces el centro y las instalaciones? Ven a visitarnos y sorpréndete con el entorno que tenemos preparado para los peques:

·         Te mostraremos el jardín y patio infantil que han sido renovados con todo el amor posible para que los peques disfruten de actividades al aire libre de lo más provechosas y emocionantes.

·         Puedes visitar también el huerto infantil, donde los niños y niñas aprenden el origen de los alimentos y contemplan el proceso de crecimiento de los vegetales.

·         ¿Sabías, además, que somos el único centro con escuela de natación propia? Podrás conocer tú mismo nuestras increíbles instalaciones preparadas tanto para actividades de multiaventura como para impartir cursos de natación infantil y matronatación con las más exigentes medidas de seguridad e higiene del agua.

·         Conoceréis al personal docente y de servicio así como las estancias más importantes de la escuela: comedor, cocina, aulas, vestuarios…

Además, si te animas a venir a vernos, te llevarás un obsequio de recuerdo, porque este año, ¡rompemos los cucos y tiramos los pañales por la ventana!

¿Sabías que para Pequeño Koala las zonas de descanso y recreo son tan importantes como las zonas de aprendizaje?

Mira algunos ejemplos de nuestro cuidado por el detalle para conseguir que los niños y niñas tengan con nosotros su país de los sueños:
 

 

 

 

 

Condiciones de matriculación


Y para que tengáis la información necesaria de primera mano, tanto si vais a venir a visitarnos como si ya estáis decididos a traer a vuestros nenes y nenas a Pequeño Koala el próximo curso, os dejamos un resumen de los precios y otras ventajas que hemos pensado para vosotros. Los precios:



Otras ventajas:

·         Matrícula gratis para inscripciones hasta el 31 de mayo de 2020.

·         Transporte escolar gratuito para módulos de estancia a partir de 8 horas.

·         Curso gratuito de matronatación y natación infantil (desde 5 meses de edad).

Los horarios y otra información sobre la matrícula, podéis descargarla aquí

 

 

 

 

 

 

Las promociones anteriores ¿qué opinan de Pequeño Koala?


Zoraida B. S.

Llevo a mi hija de dos años a la escuela de natación desde hace un año. Estoy muy contenta. Buenas instalaciones y materiales empleados. Y lo más importante, el trato recibido, tanto hacia los niños como a los padres. Buena técnica utilizada para el aprendizaje de los peques. Mi hija va encantada. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias!

Sonia G.

Hemos celebrado el cumple de mi hija y una amiga suya con un grupito de amigas. La experiencia ha sido maravillosa y muy recomendable. Ellas lo pasaron genial y diferente de otros cumpleaños... Les supo a poco. Muy contenta con el trato de los monitores y muy resolutivos en los conflictos. Gracias

Elena G.

Hemos estado en varias ocasiones celebrando el cumple o como invitados. Los niños siempre lo han pasado genial. La piscina tiene una cristalera enorme desde la que seguir los juegos. Es una forma de salir de la rutina del parque de bolas

Aroa A.

Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija y todos los niños lo pasaron genial.

Las instalaciones son geniales y el trato recibido por los monitores hacia los niños y los padres excelente.

¡El año que viene repetiremos!

Olga C.

Buenas tardes hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija y ha sido maravilloso. Muchísima atención por parte de los monitores tanto en la piscina como en la comida, discoteca y en los juegos. 100%recomendable GRACIAS POR TODO

Donna N.

Enseñan muy bien a los niños y les ayudan a quitarse el miedo que puedan tener a nadar o a saltar al agua. Hay un servicio de autocar que le lleva a la escuela y cuando termina les trae al colegio. Los niños se divierten y los animan con una graduación al final del curso.

Ana B.

Un sitio estupendo. Una forma dinámica de aprender a nadar. Con campamento de verano y posibilidad de celebrar cumpleaños.

Un sitio muy bonito.

Juan M.

Acudimos a esta escuela por un problema en otra escuela y después de estar un año sin piscina para 'tranquilizar' al niño. Tras tratar el problema con clases particulares ahora en niño acude a clases en grupo. Estamos encantados con ellos, y el niño acude feliz cada semana, antes no quería ver las piscinas ni por fuera, y todo por un percance en otra piscina. Gracias a la escuela en general y a Javi en particular.

José Andrés P. G.

Es la escuela mejor que hay con un trato excelente y unas instalaciones perfectas condiciones para que los niños puedan a prender a nadar.

Adoración M. Z.

He llevado a mis hijas a la guardería con la tranquilidad de que estaban mejor que en casa, después aprendieron a nadar en la escuela y ahora celebramos todos los cumpleaños, las instalaciones son inmejorables y el trato es excelente, sólo puedo opinar cosas buenas, no dejéis de llevar a vuestros hijos.

Etiquetado como: