Noticias

2º COMUNICADO ESCUELA DE NATACION PEQUEÑO KOALA

  • Pequeño Koala
  • 12.01.2021

Estimados padres y madres:


A la vista de las extremas condiciones de movilidad urbana y de las recomendaciones del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid para evitar desplazamientos innecesarios, queremos contribuir en esa línea preventiva desde nuestra Escuela de Natación.
 

Por esta razón, comunicamos que el centro permanecerá cerrado también el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de enero, a la espera de que la accesibilidad cumpla las medidas de seguridad necesarias.
 

Nuestra previsión es que el sábado 16 de enero podamos abrir nuestras instalaciones y reanudar las clases programadas. En caso de que el sábado 16 de enero no pudiéramos abrir nuestras instalaciones, mandaríamos un tercer comunicado por la vías habituales (mail, web y redes).
 

Como es norma en nuestra escuela de Natación, todas las clases perdidas son recuperables y, a partir de la semana que viene, se intentará incrementar las plazas destinas a tal efecto.
 

Esperando que todos vosotros os encontréis bien y rogándoos la máxima precaución en vuestros desplazamientos, recibir un cordial y afectuoso saludo del equipo de Pequeño Koala.