Noticias

¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL NUEVO CURSO 2013-2014 EN LA ESCUELA DE NATACIÓN PEQUEÑO KOALA!

  • Pequeño Koala
  • 24.05.2013

 

¡Ya estamos aquí! ¡En la Escuela de Natación Pequeño Koala volvemos con las mejores clases de natación y las mejores promociones para todos nuestros alumnos y alumnas!

Entre los próximos días 27 de Mayo y 15 de Junio, tendrá lugar el periodo de inscripción del próximo curso de natación 2013-2014, exclusivo para los actuales alumnos que estén al corriente del pago (incluida la mensualidad de Junio). El resto de público lo podrá realizar a partir del 17 de Junio y hasta fin de plazas.

¡Date prisa! En este exclusivo periodo encontrarás nuestras ventajas promocionales:

·         PREMIO A LA FIDELIDAD: 100% de descuento en la matrícula anual de renovación del curso 2013-2014 para todos aquellos alumnos que hayan seguido el curso completo con nosotros desde Septiembre de 2012  hasta Junio de 2013 (con abono de diez mensualidades).

·         DESCUENTO: 50% de descuento en la matrícula anual de renovación del curso 2013-2014 para el resto de los alumnos actuales, no incluidos en la promoción anterior, al corriente de pago en Junio de 2013.

·         VENTAJAS: Prioridad en las reservas de grupo, día y franja horaria con periodos especiales de matriculación:

1.       Conservación de grupo, día y franja horaria si se desea: Desde el día 27 de Mayo al 1 de Junio de (ambos inclusive). [De acuerdo con las normas de funcionamiento de la escuela (art. nº 13) si el grupo final resultante estuviera compuesto por menos de 3 alumnos, el centro podrá reagrupar el mismo entre otros existentes, atendiendo al nivel de los alumnos (que no necesariamente coincidirán en día y franja horaria con respecto al curso anterior)].

2.       Resto de matriculaciones de renovación y/o posible cambio de día u hora de cara al curso 2013-2014: Del 3 al 15 de Junio (ambos inclusive), en función de la disponibilidad de plazas.

3.       Resto de público: Desde el 17 de Junio hasta fin de plazas.

·         TODAS LAS FIESTAS SON RECUPERABLES: Se podrán recuperar todos los días festivos del curso 2013-2014 (Según el Régimen y funcionamiento oficial de recuperaciones establecido).

·         PROMOCIÓN HERMANOS: Se promociona la matriculación del 2º o sucesivo hermano, bonificando con un 50% su inscripción y un 10% las mensualidades (promoción no compatible con otras promociones).

·         DOBLA TU SESIÓN SEMANAL: Por tan solo 13,5 € disfrutareis de una clase más a la semana.

Como en años anteriores, los requisitos de inscripción para el próximo curso 2013-2014 son los siguientes:

-          Rellenar la ficha de inscripción para el próximo curso 2013-2014 de natación (inicio el 2 de septiembre)

-          Abono de la matrícula correspondiente (si procede).

-          Abono de la primera mensualidad del curso (Septiembre).

Asimismo, os indicamos que en la semana de Junio de 2013 del lunes  17 al sábado 22 ambos inclusive, tendrán lugar las CEREMONIAS Y FIESTA DE VERANO 2012-2013. Os recordamos que el curso ordinario finaliza el próximo día sábado 29 de Junio, siendo opcional la ocupación en Julio.

-          DIMPLOMAS: Reparto de diplomas a todos los alumnos/as que han terminado el curso escolar.

-          ANIMACIÓN: Animación infantil en todo el recinto durante todas las jornadas mencionadas.

Os recordamos que el curso ordinario finaliza el próximo día sábado 29 de Junio, siendo opcional la ocupación en Julio. ¡Hemos diseñado cursos intensivos semanales de natación para preparar a vuestros hijos de cara a las vacaciones de verano y sus experiencias en el agua! ¡Una oportunidad única para los más pequeños! ¡Anímate y no la dejes escapar!

Etiquetado como: