Noticias

Apúntate ya a las clases de matronatación matinales en Pequeño Koala por sólo 39 euros al mes y sin gastos de matrícula. ¡¡Sólo con nuestra oferta de Black Friday!!

  • Pequeño Koala
  • 13.11.2019

 Matronatación una actividad relajante para los bebés y sus padres estas navidades

La matronatación es una actividad de juego, placer, estímulo y experiencia afectiva que se desarrolla en una piscina entre los padres y madres y sus bebés, acompañados por especialistas.

No se trata de que el bebé de entre 5 y 36 meses aprenda a nadar, porque hasta los 5 años los niños no desarrollan una independencia suficiente para aprender este deporte.

Apúntate ya a las clases de matronatación matinales en Pequeño Koala por sólo 39 euros al mes y sin gastos de matrícula. Sólo con nuestra oferta de Black Friday.

Aunque la matronatación ayuda a los bebés, con el tiempo, a perder el miedo al agua, aprendiendo a flotar y a sumergirse con ayuda de sus mamás y papás, sus objetivos y beneficios son muchos más:

·         Fortalecimiento cardiorrespiratorio

·         Ayuda al sistema inmunológico.

·         Mejora y fortalecimiento de la relación afectiva y cognitiva entre bebé-papá-mamá, e inicio de la socialización sin traumas en un ambiente lúdico y recreativo.

·         Perder el miedo al agua

·         Desarrollo de las habilidades vitales de supervivencia.

·         Ayuda al bebé a relajarse y a sentirse más seguro.

·         Aumento del apetito.

·         Calidad en el sueño.

Además de estos beneficios indiscutibles para el niño, se trata de una actividad muy relajante también para los padres y las madres, así que si tienes pensado realizarla con el bebé este verano, te puede interesar acudir a clases previamente.

Apúntate ya a las clases de matronatación matinales en Pequeño Koala por sólo 39 euros al mes y sin gastos de matrícula. Sólo con nuestra oferta de Black Friday.

En Pequeño Koala disponemos de cursos de matronataciónasistidos por monitores especialistas que te van a enseñar a sacar el máximo rendimiento a la actividad, a disfrutarla y, lo más importante, a desarrollarla con la mayor seguridad posible para tu bebé.

 

 

Nuestras modernas instalaciones han sido diseñadas para conseguir la seguridad, confortabilidad y diversión en cada actividad. Y, además, puedes traer a tus otros hijos a realizar actividades propias, como el campamento bilingüe de navidadmientras tú te relajas y disfrutas con el bebé.


Oferta especial clases de matronatación de Pequeño Koala


Para las matriculaciones que se realicen los días 29 y 30 de noviembre, hemos preparado una exclusiva oferta Black Friday en clases de matronatación. A continuación os indicamos las condiciones de la oferta que contará con un descuento del 36% sobre la tarifa habitual.


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

-         Oferta exclusiva para matriculaciones que se realicen los días 29 y 30 de noviembre de 2019

-         Promoción válida de diciembre de 2019 a junio de 2020 para matriculaciones en matronatación en horario de mañana según disponibilidad. (*)

-         Solo podrá contratarse una sesión semanal por alumno.

-         Las recuperaciones de festivos y días perdidos, según el régimen ordinario de recuperaciones, se realizarán de lunes a viernes en horarios de tarde y sábados por la mañana.

-         La formación y mantenimiento del grupo está supeditado al número mínimo de alumnos establecido en las normas de funcionamiento del centro

-         Promoción válida hasta fin de plazas.

(*) Promoción sujeta a las normas de formación y mantenimiento de grupos de la Escuela de Natación

 

No te quedes sin tu plaza y llama al centro para obtener tu descuento en estas clases.

RESERVA E INSCRIPCIÓN HASTA FIN DE PLAZAS. PARA CONTACTAR:


ESCUELA DE NATACIÓN PEQUEÑO KOALA
CAMINO VIEJO DE VICALVARO, 20. 28032 MADRID.
Horario de información:
De 10.00 h a 13.00 h y de 16.30 h a 20.00 h de Lunes a Viernes.
Sábados de 09.30 h a 13.30 h.
C/Camino Viejo de Vicálvaro, 20 . 28032 Madrid
Telf. 91 775 28 82
Mov. 626 428 507

Etiquetado como: