Noticias

COMUNICADO IMPORTANTE DE LA ESCUELA DE NATACIÓN PEQUEÑO KOALA

  • Pequeño Koala
  • 17.03.2020

Queridos alumnos, padres, madres, amigos y personal de la Escuela de Natación Pequeño Koala.
 

Desde la Dirección del Centro queremos trasladaros un fuerte abrazo y todo nuestro cariño en estos duros momentos que estamos atravesando y deciros que JUNTOS PODREMOS SUPERAR ESTA SITUACIÓN.


En solidaridad con estos difíciles momentos, se ha decidido:


DISPOSICIONES GENERALES PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN AL CORRIENTE DE PAGO DEL MES DE MARZO DE 2020 (RECIBOS YA ABONADOS)


1º           La incorporación a las clases de natación, será libre decisión de cada una de las familias hasta el 30 de septiembre de 2020, conservandoíntegramente tanto la plaza como la bolsa de recuperaciones que se haya generado hasta el 31 de marzo y estando exentos de pago alguno por matriculación y del recibo mensual hasta la fecha de su incorporación.

2º           Las incorporaciones podrán realizarse en cualquier día del mes, entre abril y septiembre (excepto agosto). Solo se emitirán los recibos mensuales a partir de la fecha voluntaria y posible de incorporación.

3º           Se elimina la caducidad de 2 meses para las recuperaciones pendientes de los alumnos activos en marzo.

4º           Se intentará en la medida de lo posible ajustarse a las actuales condiciones (día y franja horaria) que se tienen contratados y en caso de imposibilidad, lo más parecido posible.

5º           Cuando sean posibles las clases, todos los clientes comunicarán con antelación vía mail su intención de incorporación con objeto de poder preparar el cuadrante técnico de servicio.

 

Esperando haber contribuido a aliviar la situación existente, queremos deciros que OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

Un beso muy fuerte para toda la familia koala.

Etiquetado como: