Noticias

Cuarentena Preventiva Escuela de Natación del 11 al 25 de Marzo

  • Pequeño Koala
  • 10.03.2020

Estimados clientes de la Escuela de Natación:

 

Como todos sabéis, en relación al coronavirus, las Administraciones Sanitarias han establecido una cuarentena obligatoria para todos los Centros Escolares de la Comunidad de Madrid y por extensión restricciones a todas las actividades extraescolares y deportivas en locales de pública concurrencia, especialmente de menores.
 

Con objeto de primar la seguridad de nuestros alumnos y sus familias, la Escuela de Natación Pequeño Koala cerrará sus instalaciones durante esta cuarentena preventiva de 15 días, desde el día 11 al 25 de marzo, ambos inclusive.
 

Como es norma en nuestra escuela, todas las clases perdidas durante este periodo serán objeto de recuperación para todos los alumnos activos, creando calles, espacios y tiempos adicionales una vez pasada la cuarentena para la rápida recuperación de las mismas.
 

Con la esperanza de una pronta superación de este problema y de que nuestra comunidad no se vea afectada, os emplazamos en las próximas semanas a poder compartir y disfrutar de nuevo de este apasionante deporte y de vuestra compañía.


 

Saludos cordiales