Noticias

GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA DE NATACIÓN PEQUEÑO KOALA

  • Pequeño Koala
  • 29.06.2020

Gracias por vuestra fidelidad y vuestra paciencia en estos difíciles momentos que hemos pasado.
 

Desde Pequeño Koala queremos transmitiros que nos habría gustado poder terminar el curso actual como siempre; con medallas, fiesta y felicitaciones……


No ha podido ser, pero hemos estado trabajando duramente para preparar el nuevo curso 2020-2021 con todo el amor del mundo y hemos convertido nuestras instalaciones en un BUNKER ANTI COVID-19.  (pincha aquí para ver las medidas adoptadas).


Por todo ello queremos anunciaros la apertura del PROCESO DE MATRICULACIÓN DEL CURSO DE NATACIÓN 2020-2021 a partir del 1 de julio de 2020.


Este nuevo curso está lleno de agradables sorpresas para todos, entre las que destacamos:
 

1.       Premio a la fidelidad a Pequeño Koala

-          Dirigido a todos los alumnos que hayan abonado el mes de marzo y abonen íntegramente el mes de septiembre antes del 30 de septiembre de 2020.

-          Premio promocional:

o   25% DE DESCUENTO EN TODAS LAS TARIFAS DEL CURSO PASADO PARA TODO EL NUEVO CURSO 2020-2021

o   Bolsa íntegra de recuperaciones de clases perdidas hasta el 31 de marzo.

o   MATRÍCULA GRATUITA CURSO 2020-2021

 

2.       Bono especial de solidaridad con Pequeño Koala

-          Dirigido a todos los alumnos que adquirieron un bono trimestral o cuatrimestral y no pudieron disfrutarlo parcial o totalmente.

-          Premio promocional:

o   Canje del bono anterior o meses no consumidos por otro nuevo con un 30% DE DESCUENTO

o   MATRÍCULA GRATUITA CURSO 2020-2021



En todos los casos y debido a las nuevas condiciones de seguridad de aforo, nos hemos visto obligados a readaptar por completo el cuadrante de servicios anterior por lo que la disponibilidad de cursos puede o no coincidir con lo anteriormente contratado. LAS PLAZAS SE IRÁN CUBRIENDO HASTA AGOTAR LA DISPONIBILIDAD AUTORIZADA (os recomendamos no demoréis el proceso de inscripción)


Aunque las instalaciones del centro permanecerán cerradas hasta el 1 de septiembre, nuestro personal se pondrá en contacto directo vía telefónica a partir del 1 de julio con todos y cada de los alumnos y alumnas que se encuentren al corriente de pago el 31 de marzo y les informarán:

-          Sobre el nuevo proceso de matriculación y sus ventajas

-          Sobre la situación personal de su expediente y las diversas opciones (devoluciones, cambios, recuperaciones ….)

-          Sobre todo aquello que queráis comunicarnos y deseéis que solucionemos


Os rogamos que dadas las limitaciones de personal no comuniquéis telefónicamente con la Escuela, ya que a partir del 1 de julio recibiréis nuestra llamada.


Nuestra Escuela no es nada sin vosotros, os hemos echado mucho de menos y queremos devolveros toda la confianza que habéis depositado en nosotros.


A la espera de poder saludaros personalmente, recibir un cariñoso abrazo. El equipo de Pequeño Koala

Etiquetado como: