Noticias

La Escuela de Natación de Pequeño Koala se prepara para el nuevo curso

  • Pequeño Koala
  • 25.05.2020

Este mes tenemos grandes noticias porque, si todo va bien, a finales de junio o principios de julio podremos empezar el proceso de matriculación para el nuevo curso 2020-2021 de la Escuela de Natación de Pequeño Koala y también solucionar todas todas las incidencias pendientes.


El inicio del confinamiento cada vez nos parece más lejano. En algunas zonas del país incluso, ya empieza a notarse la llegada de la normalidad poco a poco.


Por eso, para prepararnos para ese gran momento en que toda esta experiencia forme parte del pasado, queremos anunciaros que para esas fechas muy pronto, si todo sigue bien, podremos retomar la actividad administrativa  y comenzar el proceso de matriculación para el curso 2020-2021 en la Escuela de Natación de Pequeño Koala.


No perdáis la oportunidad de traer a vuestros peques a las actividades deportivas de Pequeño Koala. Os aseguramos que el próximo curso estará lleno de interesantes novedades para hacernos olvidar los malos momentos.


Seguid atentos a las indicaciones que publicaremos en la web y en nuestras redes sociales de cara a la futura apertura del proceso de matriculación.

Etiquetado como: