Noticias

Los Campamentos de Semana Santa: un año más, diversión y entretenimiento por todo lo alto

  • Pequeño Koala
  • 27.04.2022

Un año más sólo podemos decir gracias por compartir las vacaciones de primavera con nosotros. Semana Santa ha sido otro ejemplo de éxito absoluto en nuestros Campamentos Acuáticos.
 

La experiencia ha sido un éxito en todos los sentidos. Los peques nos han permitido compartir con ellos unas jornadas inolvidables llenas de juegos, alegría, trabajos educativos, talleres y superación en los cursos intensivos de waterpolo y natación sincronizada.


Gracias a todos por los estupendos ratos que hemos pasado juntos y por todo lo que hemos aprendido con vosotros y los peques estos días. ¡Lo hemos pasado en grande!


Como decimos, ha sido una experiencia para recordar. Tanto, que ya estamos trabajando en los campamentos de verano 2022 que estamos seguros os van a sorprender y encantar.


Os esperamos a todos, muchas gracias por vuestra fidelidad.

 

Etiquetado como:

Utilizamos cookies propias para analizar nuestros servicios y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en "Configuración" y + "Info".