Noticias

Los cursos de matronatación matinal vuelven a Pequeño Koala con una gran oferta de Black Friday

  • Pequeño Koala
  • 23.11.2020

Un año más Pequeño Koala lanza su campaña Black Friday en cursos de matronatación matinal, esta vez, con una propuesta sensorial que seguro llamará tu atención: Matronatación con musicoterapia. ¿Suena bien, verdad?


A continuación te contamos brevemente en qué consiste, qué ofertas ha preparado Pequeño Koala en esta edición del Black Friday y cómo conseguir plaza en los cursos.
 

Nuevas clases de matronatación con musicoterapia

Disfruta con tu bebé de una experiencia única en la que combinamos el efecto del agua con la música para dominar el medio acuático, aprendiendo de una forma segura y divertida. otras ventajas de la matronatación musical para los bebés:

-       Desarrollo de las actividades motoras y del lenguaje.

-       Mejora de las capacidades de memorización, atención y concentración.

-       Fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio.

-       Ayuda al sistema inmunológico.

-       Mejora de la relación afectiva y cognitiva entre bebé-papá-mamá.

-       Desarrollo de las habilidades vitales de supervivencia.

-       Aumento del apetito y calidad del sueño.

 

La oferta Black Friday 2020 de Pequeño Koala

Este año os hemos preparado una oferta a la medida de las circunstancias, para que ni siquiera en 2020 te pierdas esta experiencia con tu bebé.


Para las matriculaciones que se realicen los días 23 y 30 de noviembre y hasta fin de las plazas, hemos preparado una exclusiva oferta Black Friday en clases de matronatación musical.

1º Clase de prueba gratuíta, para que pongas a prueba nuestro método, porque estamos seguros de que la experiencia te va a convencer.

2º Además, paga dos meses y disfruta durante 3 meses tus clases de matronatación musical.

3º Y, por supuesto, matrícula gratuita.


¡Apúntate ya!

Consigue tu plaza antes de que se acaben escribiéndonos al mail  escuelanatacion@pequekoala.esy déjanos tu teléfono para contactar personalmente contigo. O, si lo prefieres, puedes llamar de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 13:30 horas los sábados al 91 775 28 82.


Si quieres saber más sobre la matronatación y cómo acostumbrar al agua a los pequeños, puede que os interese nuestro artículo Matronatación en Madrid: una experiencia inolvidable con el bebé.


Igualmente, si quieres conocer las medidas de seguridad anti-covid que Pequeño Koala ha implantado en las instalaciones de la Escuela de Natación, te dejamos enlace a la publicación de las medidas de higiene establecidas por la Dirección.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Paquete de contratación de tres meses consecutivos por el que solo se pagan dos meses según las tarifas oficiales del centro, para nuevas matriculaciones en matronatación en horario de mañana según disponibilidad. (*)

-  Dadas las características promocionales  del producto, una vez realizada la compra no puede ser objeto de devolución o cambio.

-  Oferta exclusiva para matriculaciones que se realicen entre los días 23 y 30 de noviembre de 2020 hasta fin de plazas.

-  Solo podrá contratarse una sesión semanal y un paquete promocional por alumno.

-  Las recuperaciones de festivos y días perdidos, según el régimen ordinario de recuperaciones, se realizarán de lunes a viernes en horarios de tarde y sábados por la mañana.

(*) según normas de formación y mantenimiento de grupos de la Escuela de Natación


¡Os esperamos!

Etiquetado como: