Noticias

Pequeño Koala en Madrid Directo

  • Pequeño Koala
  • 18.10.2021

Hace unos días tuvimos en las instalaciones de la Escuela de Natación la visita de una de las reporteras de Madrid Directo que tenía mucho interés en nuestras clases de matronatación.

Ver Video de Madrid Directo

Apúntate a nuestras clases

Sin duda la matronatación en la Escuela de Natación de Pequeño Koala es una experiencia única y valiosa tanto para los bebés como para sus papás y mamás.

Y además de quemar energía como dice nuestro amigo en el reportaje, ofrece todos estos beneficios:

- Desarrollo de las capacidades motoras y del lenguaje.

- Mejora de las capacidades de memorización, atención y concentración.

- Fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio.

- Ayuda al sistema inmunológico.

- Mejora de la relación afectiva y cognitiva entre bebé-papá-mamá.

- Desarrollo de las habilidades vitales de supervivencia.

- Aumento del apetito y calidad del sueño.


Si quieres sumarte a los numerosos padres y madres que han participado en esta experiencia tan especial, escríbenos al mail  escuelanatacion@pequekoala.es y déjanos tu teléfono para contactar personalmente contigo.

O, si lo prefieres, puedes llamar de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 13:30 horas los sábados al 91 775 28 82.

Más sobre matronatación en el blog de Pequeño Koala

Si quieres saber más sobre la matronatación y cómo acostumbrar al agua a los pequeños, puede que os interese nuestro artículo Matronatación en Madrid: una experiencia inolvidable con el bebé.

Igualmente, si quieres conocer las medidas de seguridad anti-covid que Pequeño Koala ha implantado en las instalaciones de la Escuela de Natación, te dejamos enlace a la publicación de las medidas de higiene establecidas por la Dirección.

Ver el programa de Madrid Directo:
:
Pequeño Koala en Madrid Directo TV


 

Etiquetado como:

Utilizamos cookies propias para analizar nuestros servicios y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en "Configuración" y + "Info".