Método y equipo profesional


La Escuela de Natación Pequeño Koala nació con el objetivo fundamental de facilitar la enseñanza de este deporte al mundo infantil.

Todos los elementos que intervienen en este proceso de aprendizaje son evaluados continuamente con el fin de obtener los niveles de calidad previstos.

Instalaciones, equipo y método sintetizan por tanto la estructura de nuestra Escuela de Natación.

Nuestro equipo, es un verdadero grupo de profesionales, compuesto por monitores de natación y socorristas titulados, especializados en el mundo de la enseñanza acuática infantil y seleccionados bajo un perfil de calidad estricto.

Pequeño Koala

La filosofía del método aplicado en Pequeño Koala reside en que el niño es lo primero.

Algunas de las características de este método son:

  • Cada monitor tutela a un grupo reducido de alumnos asignados y establece periódicamente una evaluación interna y continua del proceso de enseñanza.
  • Sesiones prácticas de natación donde los niños y niñas se convierten en los protagonistas del proceso enseñanza.
  • Sesiones de trabajo cortas e intensas donde se superponen distintos centros de interés para que el niño contemple su aprendizaje desde una perspectiva estimulante: Explicación y puesta en marcha de los movimientos a ejecutar, juego y diversión, constancia y displicina.
  • Adaptación de las instalaciones a la cosmovisión de la infancia; juegos, toboganes, tirolinas, mascotas, etc.

Utilizamos cookies propias para analizar nuestros servicios y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en "Configuración" y + "Info".