Método y proyecto educativo

Pequeño Koala

El método y Proyecto Educativo de Pequeño Koala ha sido pensado en función tanto de las necesidades de los niños y niñas de 0-3 años, como de sus padres y tutores.

Desde nuestra Escuela, no renunciamos a una educación de calidad donde los padres sean protagonistas del proceso de enseñanza y los niños elementos activos de su proceso de desarrollo.

Por ello, nuestro Proyecto Educativo ha sido y, sigue siendo desarrollado, por el claustro de maestras y educadoras de la Escuela con la aportación de las familias que durante 16 años han confiado en nuestro modelo de enseñanza.

Este equipo, compuesto por licenciados, diplomados en educación infantil y educadores infantiles, está, igualmente, auxiliado por personal especializado en alimentación, cocina y servicios generales.

Formación, educación individualizada, necesidades asistenciales como la comida y el descanso y la creación de un espacio familiar, de juego y aprendizaje, son nuestros principios metodológicos irrenunciables.

Para poder conseguir todo ello, se propone un marco transparente, donde los niños y niñas sean entregados y recogidos por sus padres dentro de sus propias aulas (en función de las Normas de la Escuela) y participen de las actividades propuestas a los niños (talleres, excursiones, etc).

Pequeño Koala