Noticias

Pequeño Koala puede seguir celebrando como siempre sus famosos cumpleaños acuáticos gracias a su permanente adaptación a la normativa de Sanidad

  • Pequeño Koala
  • 09.12.2020

Tenemos grandes noticias para los que cumplen años en las próximas semanas. Pues sí, intensificamos aún más  nuestra  piscina para celebrar nuestras tradicionales y divertidísimas fiestas de cumpleaños.


Y para celebrarlo con datos calentitos, al final de este artículo os dejamos una lista de las costumbres más llamativas en otros países relacionadas con la celebración de los cumpleaños.


No os perdáis la edición 2020 de cumpleaños en la Escuela de Natación de Pequeño Koala.

 

¿Quieres celebrar el cumple de los peques con nosotros?


Imagínate una fiesta de cumpleaños única, original y divertida donde todo está pensado para los niños.


Pequeño Koala vuelve a  poner en marcha los cumpleaños más piratas y fantásticos de Madrid. Elige tu versión favorita:

-       Aquaparty con piratas, guerreros, príncipes y princesas

-       Aquaparty con sirenas y tritones


Este año, como novedad, el cumpleañer@ viene gratis (*) ¿te apuntas?


Las plazas son limitadas, así que escríbenos a escuelanatacion@pequekoala.espara apuntarte antes de que se agoten. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto con vosotros.

(*) Una invitación por fiesta. Oferta no acumulable con otras promociones.

 

Información importante sobre medidas de higiene


Las aquaparties de Pequeño Koala se celebran con la permanente adaptación a la Normativa de Sanidad y bajo estrictos protocolos para la prevención del Covid-19.

Entre otras medidas se establece:

-       Aforo Reducido

-       Protocolo higiéneico-sanitario

-       Protocolo alimentario

-       Control de accesos


Puedes conocer todas las normas del protocolo de Pequeño Koala en el siguiente enlace: Escuela de natación infantil pequeño koala. Información a los usuarios puesta en marcha post Covid-19

 

¿Cómo se celebra el cumpleaños en el mundo?


Y para terminar, lo prometido. ¿Queréis saber cómo se celebran los cumpleaños en algunos países del mundo? Allá vamos:


Brasil.Los cumpleañer@s brasileñ@s tienen que elegir una persona especial de la familia al que darán el primer trozo de tarta.


Canadá.Según la tradición, hay que untar la nariz del cumpleañer@ de mantequilla antes de que acabe el día para que la mala suerte resbale por ella.


Chile. Lon invitadoscogen al cumpleañer@ de brazos y piernas y se le realiza el llamado manteo, elevándolo tantas veces como años cumple (esto sólo lo pueden hacer los mayores, claro).


China.La persona que cumple años tiene que sorber los fideos largos de un plato sin masticarlos.


Dinamarca.en este país el cumpleaños recuerda un poco al día de Reyes puesto que al homenajeado se le llena la cama de regalos mientras duerme, lo que le convierte en rey por un día. Además, en la ventana de la casa se pone una bandera para indicar que es un día de celebración para esa familia.


España. Se suele tirar de las orejas al cumpleañer@ tantas veces como años va a cumplir. Además, tras soplar las velas de la tarta se canta la canción del Cumpleaños Feliz.


Irlanda.Se coge al cumpleañer@ boca abajo y se le dan golpes suaves contra el suelo tantas veces como años cumpla para que tenga buena suerte.


Jamaica.Se embadurna al cumpleañer@ con harina por sorpresa.


México. Después de apagar las velas de la tarta los invitados gritan: "¡Mordida!, ¡Mordida!..." para que el cumpleañer@ intente morder el pastel mientras otros le empujan la cara contra él.

Además, no suelen faltar para los niños las piñatas, llenas de caramelos y que se cante al cumpleañer@ la canción de Las Mañanitas.


Paraguay. El cumpleañer@ regala bolsas con pequeños juguetes y golosinas (sorpresitas) a los invitados.


Venezuela. Abrazan en grupo al cumpleañer@ después de cantarle la canción es muy Ay, qué noche tan preciosa.


Vietnam.Se celebra el cumpleaños de todos los vietnamitas el mismo día, el día de Año Nuevo.

Etiquetado como:

Utilizamos cookies propias para analizar nuestros servicios y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en "Configuración" y + "Info".